Enero 2016

El caso de Juan Real

Soy una persona que me preocupa mucho la estética y de ahí que quiera arreglarme los dientes, ya que los tengo algo separaditos, pero, cómo renunciar a a mis principios si tengo que pornerme unos pequeños alambres, durante un año, que se ven en los dientes??? La solución perfecta, es Edent.

Es la manera de solucionar un problema antiestético de manera que no se note y no me de verguenza llevarlos, ya que prácticamente no se ven, ni siquiera en distancias cortas.

El caso de Laura Cespedes

Me gusta el profesionalismo, la calidad en la atención. Me siento muy satisfecha con el trabajo que han realizado, ahora tengo una sonrisa perfecta que me hace muy feliz. Recomiendo NovoDental por la atención, ubicación y servicio, excelente todo el personal, están atentos a atenderme con respeto y cariño. Me lo hice y quede feliz con el color que quería, no me desgastaron los dientes, puedo comer con tranquilidad, tanto así que mi novio al ver los resultados también se los hizo y quedo feliz, yo se los recomiendo es excelente.

El caso de Carlos García

Varios de mis familiares eran clientes habituales de Edent y siempre me han hablado del trato único que recibían y de la alta calidad de los tratamientos. Yo asistí al nuevo centro que han abierto en la Calle Mar Azul, que es una clínica grande, con gran afluencia y dentistas y auxiliares muy profesionales. Mi tratamiento de implantes ha sido un éxito y me ha cambiado el día a día de mi vida.

Muy recomendable.

Dr. Mario Fernandez

El más veterano y habilidoso de nuestros especialistas

Dra. Sara Ciudad

La odontología es su pasión, y eso se nota.

Dr. Juan Gomez

Cirujano Dentista, Diplomado en Educación Superior

Dra. Marta Lopez

Nuestra especialista en estomatología pediátrica.